Natalia de la Sota confirmó en las redes su apoyo a Alberto Fernández

A través de un video, recordó que su padre José Manuel de la Sota había comenzado a transitar “el camino de la unidad nacional”.

Política 10/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
natalia de la sota con alberto fernandez
La legisladora electa de Hacemos por Córdoba ratificó que su límite “es el sufrimiento de la gente”. Foto: gentileza.

Natalia de la Sota eligió las redes sociales para confirmar su apoyo al proyecto presidencial impulsado por Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

A través de un video, la concejala cordobesa manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”. Y que, en ese marco, ella elige comprometerse “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández”.

Por estos días me encuentro con gente que me pregunta qué va a pasar con Córdoba y con el país. Y los entiendo porque hemos tenido experiencias difíciles con gobiernos nacionales. Pero un pasado de desencuentros no significa que no se puede cambiar”, afirmó.

Asimismo, señaló que es necesario avanzar en una reconciliación nacional y en la reconstrucción del diálogo. Y agregó: “No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales vale la pena luchar”.

La legisladora electa de Hacemos por Córdoba ratificó que su límite “es el sufrimiento de la gente” y que por eso hay que buscar superar rencores del pasado. “Entre resignarnos a la exclusión, al dolor o al desamparo, elijo recomponer el diálogo. Elijo comprometerme con una Argentina que incluya a todos”, completó.

Noticia relacionada:

Natalia de la SotaNatalia De la Sota: "No tengo dudas que mi papá hubiera sido presidente"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.