Realizarán una charla debate sobre "Educación travesti/trans"

Será este viernes en la Facultad de Ciencias Sociales, en avenida Velez Sársfield 153. Expondrán Salvador Vidal Ortiz y Santiago Merlo.

Córdoba 10/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
trans
La charla será este viernes 11 de octubre a las 19 en el Aula 1 del CEA y la FCS, en avenida Velez Sársfield 153. Foto: gentileza.

La Facultad de Ciencias Sociales a través de la Maestría en Sociología del Centro de Estudios Avanzados y el Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos de la Facultad de Derecho de la UNC, organiza la charla debate “Educación travesti/trans: Travando saberes desde la apuesta del cuerpo y la cotidianidad”.

Será este viernes 11 de octubre a las 19 en el Aula 1 del CEA y la FCS, en avenida Velez Sársfield 153, y participarán distintos expositores, entre ellos Salvador Vidal Ortiz, profesor de American University y College of the Holly Cross, Santiago Merlo, Coordinador de la Casa de Varones Trans y Familias de Córdoba, y miembro de la Red Nacional de Docentes Trans.

"En estos nuevos saberes y formas de hacer educación, se deviene una educación colectiva, participativa, horizontal, y verdaderamente incluyente, que como educación también transita, afortunadamente transformándose y creando espacios y nuevos marcos de hacer pedagogía", adelantan.

Con entrada libre. Más información:  [email protected] | (0351) 433-2086.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2019-10-10 at 12.17.33 PMTensión en el Concejo Deliberante por el proyecto de Inclusión Laboral Trans
ivana aguilera foto consuelo cabralIvana Aguilera: “Es urgente reconstruir la memoria de les 400 desaparecides”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto