Se derrumbó una pared de una obra en construcción y destruyó un comercio

Córdoba 08/10/2019
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana sobre calle Laprida al 139. No hubo heridos, pero sí destrozos en un restobar ubicado al lado y que reabría el fin de semana.
Derrumbe Nueva Córdoba by Leo Guevara
Así quedó la obra tras el derrumbe. - Foto: twitter (@leoguevara80).

Una pared se derrumbó y destrozó un comercio vecino en barrio Nueva Córdoba. Ocurrió durante esta madrugada sobre calle Francisco Laprida al 139, cuando una pared de 40 metros cedió y cayó sobre un restobar.

Por fortuna, no se registraron lesionados, pero los destrozos sobre el local gastronómico contiguo fueron prácticamente totales, según relató uno de los propietarios al móvil de Mitre Córdoba.

"Se me ha derrumbado una pared de más o menos 30 o 40 metros de largo por cinco metros de alto. Ha sido un derrumbe grande y está por caerse todo. Ha destruido el local. Estaban construyendo una torre", relató Víctor Romero, propietario del local.

El hecho ocurrió entre las 5.30 y las 6. "Mi socio empezó a ver a las 2 de la madrugada que la pared se rajaba y el suelo cedía. Salió para buscar a algún encargado de la obra y por la hora no había nadie", agregó el propietario en diálogo con Cadena 3.

Te puede interesar