Habrá cortes de tránsito parciales en Av. Cruz Roja

Es por obras cloacales y afectarán la zona comprendida entre Maestro López y Av. Valparaíso. Rige desde el jueves 3 de agosto y se extenderá por 20 días. Se modificarán los recorridos de las líneas del transporte que circulan con sentido norte-sur.

Córdoba 03/08/2017
transito
Se afectará el tránsito en Av. Cruz Roja.

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este jueves 3 de agosto, debido a obras cloacales, se afectará el tránsito en forma parcial en Av. Cruz Roja, entre Maestro López y Av. Valparaíso, por lo cual quedará inhabilitado el cruce del Paso a Nivel de Belardinelli.

Se estima que la disposición será por el término de 20 días y se enmarca dentro de la obra “Colectores Cloacales del sur calle Baigorria – Av Cruz Roja”, la cual se realiza en el mencionado tramo.

Debido al corte de media calzada, se modificarán los recorridos de las líneas de colectivos que circulan con sentido norte-sur en ese sector:

Líneas 52 – 53: Al Centro: su ruta- Vélez Sársfield – Haya de la Torre – Medina Allende – su ruta.

Líneas 52 – 53: Del Centro: su ruta – Medina Allende – Haya de la Torre – Av. Vélez Sársfield.

Líneas 600 – 601: (Salida): su ruta – Haya de la Torre – Maestro López – Juan Filloy – Valparaíso – Javier Díaz – su ruta. Regreso Línea 600: su ruta – Javier Díaz – Nores Martínez – Cruz Roja – Maestro López – su ruta. Regreso Línea 601: su ruta – Belardinelli – Becar Varela – Av. Vélez Sarsfield – Haya de la Torre – su ruta.

Líneas 13 – 16 – 18 – 19 – 66 – 67. Del Centro: su ruta – Medina Allende – Filloy – Valparaíso – su ruta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto