De campaña en Mendoza, Macri se pronunció en contra del aborto

Fue durante su gira de cara a la elección del 27 de octubre. "Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983", afirmó.
Macri Mendoza campaña Si Se Puede
Macri aseguró este sábado que está "claramente a favor de las dos vidas". - Foto: Twitter (@Ambitocom)

En la continuidad de su gira de campaña por las provincias argentinas, Mauricio Macri pronunció en contra de la legalización del aborto, al señalar que está “claramente a favor de las dos vidas”.

Acompañado por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, y por su sucesor, Rodolfo Suárez, Macri dijo que el país está “mejor parado que hace 4 años” y que cree firmemente en el camino elegido por su gestión. “Creo en lo que estamos haciendo juntos, y en lo que vamos a hacer juntos; nos unen muchas cosas, y decimos no a la impunidad. Los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver”, aseguró el mandatario que buscará su reelección el próximo 27 de octubre.


"Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983", señaló Macri que, también, invitó a “todos a votar”.

En un momento, el Presidente divisó un cartel entre los muchos que llevaron los simpatizantes macristas mendocinos. “¿Qué dice ahí? No veo, no veo” dijo en un primero momento. "¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas", afirmó Macri.

Te puede interesar