Laboulaye: detuvieron a una pareja con plantas y semillas de marihuana

Un hombre de 37 años y una mujer de 43 fueron arrestados en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en barrio Chacarita, en dicha ciudad.

Córdoba 04/10/2019
venta de droga fpa
La pareja detenida está integrada por un hombre de 37 años y una mujer de 43. Foto: FPA.

Una pareja formada por un hombre de 37 años y una mujer de 43 fue detenida en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en una vivienda ubicada en calle Petit Bon de barrio Chacarita en la ciudad de Laboulaye.

"El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos en el marco de investigaciones por la venta de drogas al menudeo en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Córdoba", indicaron desde la FPA.

Durante el operativo, se incautaron plantas y semillas de marihuana, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava Circunscripción Judicial, desde la cual se dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2019-10-03 at 7.06.07 AMCayeron en Calamuchita y Río Tercero dos prófugos por venta de drogas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.