El referente de los equipos técnicos albertistas, de campaña en Córdoba

Nicolas Trotta, jefe de los equipos técnicos del Frente de Todos, tuvo reuniones con sectores políticos, gremiales y universitarios este jueves.

Política 03/10/2019
Prensa Pablo Carro con Nicolas Trotta
Nicolás Trotta con Pablo Carro y Eduardo Fernández en una de las actividades del encargado de los equipos técnicos del Frente de Todos en Córdoba. Foto: Prensa Pablo Carro

En el marco de la campaña electoral hacia las elecciones generales del 27 de octubre, el jefe de los equipos técnicos del Frente de Todos, Nicolas Trotta, participó este jueves de un encuentro con dirigentes y militantes sindicales de la provincia, en la sede del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

El diputado nacional Pablo Carro fue el encargado de presentar a quien viene teniendo un destacado rol en la coordinación de los equipos que tienen la responsabilidad de desarrollar los programas de la plataforma de gobierno de Alberto Fernández.

Bajo la consigna “Trabajo, Producción y Relaciones Laborales”, Trotta fue el principal orador del encuentro en el que se ratificó la decisión de poner el esfuerzo en garantizar el triunfo de una propuesta de gobierno que vuelva a poner el trabajo y la producción como primera prioridad.

De la charla participaron también los candidatos a diputados nacionales Eduardo Fernández, Mirta Iriondo e Ignacio Basélica.

Acompañado por otros referentes del Frente de Todos en Córdoba, Trotta también mantuvo una reunión en la Universidad Nacional de Córdoba, a la que se sumaron el rector Hugo Juri y otras autoridades decanales de diferentes unidades académicas. Allí, el jefe de los equipos técnicos del albertismo pudo escuchar las demandas actuales de los respeonsables de la educación superior en la UNC y compartir algunos de los principales poryectos que, para el área, impulsa el espacio que encabeza Alberto Fernández. 

La diputada Gabriela Estevez y la candidata a diputada Mirta Iriondo, también acompañaron a Trotta a un encuentro con los trabajadores de Fabricaciones Militares, uno de los sectores más afectados por el ajuste y los despidos ejecutados en la provincia de Córdoba durante el último año.

Trotta, además, estuvo acompañando a Claudio Ferreño, presidente del partido ParTE Nacional, en el encuentro que sirvió para suscribir un acta compromiso de alianza de partidos, que confluirán en el armado local de la fuerza política fundada por Alberto Fernández y que tiene como principal referencia en la provincia al ex legislador Enrique Asbert y a Marcelo Pascual como referente capitalino. 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto