Lavagna y Urtubey se reúnen este miércoles con el gobernador Schiaretti

El encuentro está previsto a las 10.30. A las 12, el candidato a presidente por Consenso Federal y su compañero de fórmula tendrán un encuentro con la prensa.

Política 02/10/2019
Lavagna Schiaretti by prensa Gobierno de Córdoba
El binomio de Consenso Federal disertará a las 17 en Ia Facultad de Derecho de la UNC. Foto archivo: prensa Gobierno de Córdoba

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, se reunirán este miércoles en Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti, que los recibirá en la Casa de Gobierno de la provincia.

Fuentes cercanas al postulante a presidente señalaron que el encuentro se realizará a las 10.30 en la Casa de Gobierno, a lo que seguirá una conferencia de prensa que brindarán a las 12 Lavagna y Urtubey en la Bolsa de Comercio.

Posteriormente, los candidatos al Ejecutivo participarán de un almuerzo en la sede de esa entidad, ubicada en Rosario de Santa Fe al 231.

El binomio presidencial de Consenso Federal disertará luego a las 17 en el Ciclo Diálogos Políticos que organiza la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cabe recordar que el martes, Lavagna participó en Córdoba de la 12da. edición del Coloquio Industrial de Córdoba, que convocó la Unión Industrial con la consigna “Industria, un puente hacia el desarrollo”. 

Noticia relacionada:

Lavagna UIC by Leo GuevaraLavagna: "No hay país que lleve ocho años de estancamiento"
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto