"Wanchope" Ábila: "Obviamente que el arbitraje influyó en el resultado"

Con poca autocrítica el centrodelantero cordobés de Boca analizó la derrota de su equipo ante River en el superclásico de la Copa Libertadores.

Deportes 01/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Wanchope abila Foto Boca
El cordobés debió batallar muy en solitario en la ofensiva boquense.Foto: Prensa Boca.

"Tenemos la ilusión de revertir esta situación", afirmó el delantero de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila al término de la derrota que sufrió su equipo Boca en La Bombonera ante River por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Con escasa autocrítica por la producción del "Xeneize", el cordobés sostuvo en conferencia de prensa: "Obviamente que el arbitraje influyó en el resultado. Es complicado, porque te cambia todo en el estado de ánimo y complicado".

En tanto, agregó: "Se miden con distintas varas las infracciones".

No obstante, el atacante surgido de las inferiores de Unión Florida e Instituto aseguró: "Estamos con ganas para darlo vuelta en La Bombonera".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.