"Wanchope" Ábila: "Obviamente que el arbitraje influyó en el resultado"

Con poca autocrítica el centrodelantero cordobés de Boca analizó la derrota de su equipo ante River en el superclásico de la Copa Libertadores.

Deportes 01/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Wanchope abila Foto Boca
El cordobés debió batallar muy en solitario en la ofensiva boquense. Foto: Prensa Boca.

"Tenemos la ilusión de revertir esta situación", afirmó el delantero de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila al término de la derrota que sufrió su equipo Boca en La Bombonera ante River por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Con escasa autocrítica por la producción del "Xeneize", el cordobés sostuvo en conferencia de prensa: "Obviamente que el arbitraje influyó en el resultado. Es complicado, porque te cambia todo en el estado de ánimo y complicado".

En tanto, agregó: "Se miden con distintas varas las infracciones".

No obstante, el atacante surgido de las inferiores de Unión Florida e Instituto aseguró: "Estamos con ganas para darlo vuelta en La Bombonera".

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.