Lucas Acosta: "Armando Pérez me hizo sentir una mierda"

El arquero de Belgrano se refirió a su situación en el club y dio, nuevamente, sus razones por las que no puede ser tenido en cuenta por Alfredo Berti.
Radio Impacto.

"El día a día veo al plantel muy bien. Se hizo un grupo muy unido. Las cosas no salen, Alfredo (Berti) mete mano, labura muy bien, lo hablamos con los compañeros. Nos falta ese partido necesario para salir a flote", analizó el arquero de Belgrano, Lucas Acosta, en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto.

Acosta que está en conflicto con la dirigencia del club de Alberdi, se refirió, nuevamente, al encontronazo con el ex presidente del club Armando Pérez: "Yo no juego en Belgrano por diferencias con ese dirigente. Yo soy hincha de Belgrano, mirá sino voy a querer jugar en el club. Doy la vida por Belgrano, fui capitán de Belgrano. Lo vivo como un hincha y eso, quizás, me jugó en contra... Nunca di a entender que no quería jugar en Belgrano".

Además aclaró: "Al único que le dije que no me tuviera en cuenta fue a Lucas Bernardi. A Berti no le dje eso, le dije que yo quería jugar. Yo me entreno cien por ciento para estar. El único error mio fue decirle eso a Bernardi, por una calentura con Armando Pérez... Armando me hizo sentir una mierda..."

Sobre esta posibilidad que se abre en el arco del "Pirata", debido a la lesión de César Rigamonti, Acosta afirmó: "Hoy por hoy no tengo bronca,  porque sé que están mis compañeros preparándose para eso. me hubiese gustado estar. Por diferencias con un dirigente no se pudo llegar a un buen puerto. Por diferencias con un dirigente no puedo jugar".

"Hoy me toca apoyar a César (Rigamonti), a Carlos Franco y a Ruffinetti", sostuvo.

Más frases:

"Uno siendo jugador de fútbol lo que más quiere es jugar".

"Tengo que pensar en los errores que cometí y tratar de no volver a causarlos"

"(Bruno) Amione tiene una condiciones de puta madre. Hay que apoyarlo, porque son errores que pueden pasar. Hay que aprender de eso, no quedarte con eso".

"Muchos hinchas me apoyan y me piden que vuelva a atajar, en la calle me piden fotos y entiendo la calentura de algunos".

"Al hincha no le tengo que decir nada, el otro día me di cuenta que eso es Belgrano, su gente, bancan todo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"