
Recuperando Valor: comienza la campaña puerta a puerta en Zona Norte
Redacción La NUEVA Mañana


A partir de este martes 1 octubre y durante todo el mes, la Municipalidad de Córdoba, a través del Programa Recuperando Valor y la empresa URBACOR, realizará una campaña para informar a los vecinos de la zona norte de la Ciudad, sobre la separación de residuos y el correcto uso de contenedores.
La campaña comenzará por las avenidas Rafael Núñez y Fernando Fader de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18. El cronograma de implementación continuará en los próximos meses en las demás avenidas y plazas donde se colocaron contenedores.
Un grupo de personas, identificadas con vestimenta del programa, visitarán los domicilios, comercios, instituciones y demás establecimientos ubicados sobre estas avenidas, informando a los vecinos y entregando material gráfico.
Hasta el momento en zona norte se colocaron 1760 contenedores distribuidos en avenidas, plazas, CPC, comisarías, colegios y centros de Sslud.
Encuesta de satisfacción
A su vez, desde la primera semana del mes de octubre, el Municipio informó que se realizará un relevamiento en los domicilios de la zona norte de la ciudad para indagar sobre el nivel de conocimiento del programa Recuperando Valor, los servicios que se prestan y el nivel de satisfacción de los vecinos con respecto al servicio.
Noticia relacionada:


El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

Boca dio el golpe en Avellaneda: venció a Independiente sobre el final

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

Una nueva jornada de protestas masivas en las calles de Francia deja unos 1.000 detenidos







