Clínica Mottura presentó su nueva marca de tratamiento capilar

Se trata de un proyecto que lleva 10 años realizándose dentro de la clínica, que ahora tiene su marca, espacio y personal propio.
Mottura Hair Solutions

La clínica de estética Mottura presentó su nueva marca especializada en recuperación capilar, "Mottura Hair Solutions".

Con más de 24 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, el centro, dirigido por el Doctor Aldo Mottura apuesta por seguir creciendo en sus servicios de medicina estética y suma una nueva unidad. Se trata de un proyecto que lleva 10 años realizándose dentro de la clínica, que ahora tiene su marca, espacio y personal propio.

Apuntando a liderar el mercado local de cirugía y recuperación capilar, Mottura Hair Solutions funciona en las sedes de la clínica de zona norte (Luis de Tejeda 4036) y sur de la ciudad (Friuli 2110), ofreciendo servicios para hombres y mujeres: desde procedimientos no quirúrgicos, trasplante capilar y cirugías, hasta la incorporación del tratamiento de plasma rico en plaquetas realizados por médicos y bioquímicos.

El nuevo emprendimiento cuenta con quirófanos altamente equipados de última tecnología, específicos para cirugías capilares con aparatología de avanzada -Cole Instruments- proveniente de EEUU e insumos importados de distintas partes del mundo.

Si bien la situación del país es compleja, Julián Mottura, director de Mottura Hair Solutions, expresó: "Seguimos trabajando y apostando en la mejora permanente. Las perspectivas son buenas, es un mercado que está creciendo, ya que, por un lado, hemos logrado resultados excelentes y por el otro, es una práctica con precios accesibles, desarrollamos los procesos de manera eficiente. Tenemos planes a futuro de seguir potenciando y haciendo crecer la empresa en la ciudad y en el interior de la provincia".

Además, se resalta que "la recuperación capilar es una especialidad en continuo crecimiento a lo largo del mundo. Existen permanentes avances en tratamientos y cirugías capilares, lo que generó en nuestra clínica, una nueva área, exclusivamente dedicada al cuidado del cabello" y sostiene "tenemos 25 años de experiencia y más de 2.000 pacientes operados de trasplante capilar".

"Desde sus comienzos, el Doctor Mottura estuvo siempre interesado en las cirugías capilares y fue pionero en el país y el primero en la Ciudad de Córdoba en comenzar a realizar este tipo intervenciones", agrega Celina Mottura, directora de la Clínica.

La Clínica Mottura fue fundada por el Doctor Aldo Mottura en el año 1995 quien, pionero en esa época, soñó con la primer Clínica de Cirugía Plástica y Estética de Córdoba. Luego de casi 25 años, cuenta con más de 15.000 pacientes operados y más de 20.000 que han sido tratados no quirúrgicamente por innumerables problemas estéticos. Los resultados han sido siempre muy favorables, destacándose por el alto nivel profesional, la avanzada tecnología y la permanente innovación de las técnicas empleadas.

Te puede interesar