
Trabajadores marcharon a la casa de un directivo de Molinos Minetti
Redacción La NUEVA Mañana
Continúa el problema de los sueldos en Molinos Minetti. Este viernes, la empresa no se presentó en el ministerio de Trabajo pese a que se había comprometido y tampoco pagó el sueldo adeudado a los trabajadores.
Tras esa situación los operarios, que llevan adelante un paro hace varios días, decidieron en asamblea, marchar hasta la casa de uno de los dueños y directivos: "Fuimos por las calles denunciando la falta de la patronal", indicaron los trabajadores.

"Este viernes la empresa debía presentarse en el Ministerio de Trabajo porque se había comprometido pero no apareció, y tampoco pagó sueldos en esta jornada. Por eso mismo, salimos a la calle para dirigirnos a barrio Rogelio Martínez, que es donde vive uno de los dueños y miembro del directorio", indicó a La Nueva Mañana Maximiliano Gómez, delegado de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA).
Gómez explicó que esta medida fue "una manifestación de la bronca" porque fue en un acto "de buena fe", que permitieron que se sacara mercadería después de estar de paro por falta de pago: "Lo hicimos pensando en la venta para el pago de sueldos pero la empresa nos dejó sin cobrar", dijo el delegado, y agregó: "Estamos siendo víctimas de una especulación financiera. Una empresa que vacía, vacía sueldos y que se financia pero lleva el dinero a otro lado".
Noticia relacionada:


The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias








