Scaloni volvió a citar a Saravia y Dybala a la Selección Argentina

El DT dio la lista para enfrentar a Alemania y Ecuador, donde el ex defensor de Belgrano y el ex atacante de Instituto consolidan sus situaciones.

Deportes 27/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
scaloni dybala
No fueron convocados jugadores de River ni de Boca a raíz del duelo de la Copa Libertadores en semifinales. Foto: gentileza

Con las confirmaciones de los cordobeses Renzo Saravia y Paulo Dybala, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni oficializó la citación para la Selección Argentina, de cara a la fecha FIFA de octubre, del 9 y 13 de ese mes ante Alemania y Ecuador, respectivamente. 

Hay muchas sorpresas, pero de todas formas, el ex Belgrano nacido en Villa María de Río Seco y el ex atacante de Instituto, de Laguna Larga, Paulo Dybala, continuaron vinculados al equipo nacional después de la Copa América. Hoy Saravia juega en Porto de Portugal, en tanto que la "Joya" de a poco recupera lugar en Juventus de Italia. 

Las sorpresas de la convocatoria son el arquero Emiliano Martínez (Arsenal de Italia), el delantero Nicolás González (Stuttgart de Alemania), Lucas Ocampo y Matías Vargas (Espanyol de Barcelona). Va Lucas Alario, Walter Kannemann y  la ratificación de Juan Musso al arco. No está Gio Lo Celso.

Vale aclarar que no hay jugadores ni de River ni de Boca a raíz del duelo de la Copa Libertadores en semifinales.

Noticia relacionada: 

bustos medina by Web la 1913Bustos y Medina, a la Selección Sub 23 pero sin Copa Argentina



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.