Scaloni volvió a citar a Saravia y Dybala a la Selección Argentina

El DT dio la lista para enfrentar a Alemania y Ecuador, donde el ex defensor de Belgrano y el ex atacante de Instituto consolidan sus situaciones.
scaloni dybala
No fueron convocados jugadores de River ni de Boca a raíz del duelo de la Copa Libertadores en semifinales. - Foto: gentileza

Con las confirmaciones de los cordobeses Renzo Saravia y Paulo Dybala, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni oficializó la citación para la Selección Argentina, de cara a la fecha FIFA de octubre, del 9 y 13 de ese mes ante Alemania y Ecuador, respectivamente. 

Hay muchas sorpresas, pero de todas formas, el ex Belgrano nacido en Villa María de Río Seco y el ex atacante de Instituto, de Laguna Larga, Paulo Dybala, continuaron vinculados al equipo nacional después de la Copa América. Hoy Saravia juega en Porto de Portugal, en tanto que la "Joya" de a poco recupera lugar en Juventus de Italia. 

Las sorpresas de la convocatoria son el arquero Emiliano Martínez (Arsenal de Italia), el delantero Nicolás González (Stuttgart de Alemania), Lucas Ocampo y Matías Vargas (Espanyol de Barcelona). Va Lucas Alario, Walter Kannemann y  la ratificación de Juan Musso al arco. No está Gio Lo Celso.

Vale aclarar que no hay jugadores ni de River ni de Boca a raíz del duelo de la Copa Libertadores en semifinales.

Noticia relacionada: 

bustos medina by Web la 1913Bustos y Medina, a la Selección Sub 23 pero sin Copa Argentina



 

Te puede interesar