Copa Argentina: Independiente le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia

El equipo de Avellaneda se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final del certamen nacional que otorga una plaza para la Libertadores.

Deportes 26/09/2019
Indepdendiente Copa Argentina
Independiente jugó mal, pero clasificó a los cuartos de final Copa Argentina. Allí, lo espera Lanús. Foto: Gentileza

Independiente se clasificó esta noche por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras derrotar por 1 a 0 a Defensa y Justicia, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio de Quilmes, por los octavos de final.

El defensor uruguayo Gastón Silva, a los 48 minutos del primer tiempo, anotó la conquista que le dio la victoria al elenco de Sebastián Beccacece.

El "Halcón" jugó mejor pero pagó un caro precio a su carencia de profundidad, ante un "Diablo" que acertó en una pelota detenida y solo se dedicó a defender. En cuartos de final, Independiente enfrentará a Lanús, que viene de golear 4 a 1 a Argentinos Juniors.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto