
Chacón criticó el bono a privados: "Es un anticipo de sueldo"
Redacción La NUEVA Mañana


Pablo Chacón, titular de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (Agec) y candidato a diputado por el Frente de Todos, criticó el bono de $5.000 para los empleados privados, afirmando que solo se trata de "un anticipo de sueldo".
"Este bono no es ningún bono, es un anticipo del sueldo. Y para pedir un anticipo, el trabajador se reúne y lo pide. Creo que el Gobierno no está haciendo más que campaña sobre el salario de la gente. Acá debemos discutir la paritaria y que discutamos el porcentaje de aumento, no un anticipo", explicó el gremialista a los medios.
Chacón además afirmó: "Si piensan que va a paliar la situación económica, están equivocados". Este Gobierno "no está dadivoso, porque no puede cambiar la esencia de lo que es. Ese anticipo se lo descontarán a fin de mes", subrayó.
Por otra parte, el sindicalista comentó que sobre el traslado del día del Empleado Mercantil, que pasa del 26 al 30 de septiembre. "Buscamos que los empleadores se acomoden y lógicamente, no pierdan un día de venta fuerte. Asimismo, que el trabajador pueda festejar su día"


Las ventas volvieron a caer en agosto y comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

El exgobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción






