Se normaliza el suministro de agua que fue cortado en 80 barrios cordobeses

El servicio estuvo cortado por la finalización de trabajos en la nueva estación elevadora Las Violetas y en las calles Almonacid y Petirossi. En algunos barrios periféricos de la ciudad el suministro retomará con normalidad a la noche.

Córdoba 29/07/2017
agua
En algunos barrios periféricos el suministro volverá con normalidad a la noche.

Aguas Cordobesas informó que el suministro de agua comenzó a normalizarse luego de los trabajos que se realizaron desde esta madrugada en la Estación Elevadora Las Violetas.

El servicio estuvo cortado por tareas en dicha estación y en las calles Almonacid y Petirossi. En algunos barrios periféricos de la ciudad el suministro retomará con normalidad a la noche.

La empresa recordó que la puesta en funcionamiento de la nueva estación ubicada en Av. Santa Ana al 4700, permite llegar con mejor presión a más de 250.000 vecinos de la zona suroeste de la ciudad brindando, además mayor capacidad y seguridad de funcionamiento al sistema.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.