Capacitarán a docentes en donación de órganos y tejidos para trasplantes

El curso está destinado a educadores del nivel medio y superior, y a quienes deseen ingresar a la docencia. El encuentro se realizará el próximo 4 de octubre.

Córdoba 23/09/2019
Capacitación docente Ecodaic prensa Gobierno
El curso tiene como finalidad promover la donación e incrementar las acciones de sensibilización sobre la temática. Foto: prensa Gobierno,

La Provincia en trabajo conjunto con el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic) capacitará a docentes cordobeses en la enseñanza de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.

El curso está destinado a educadores del nivel medio y superior y aspirantes a la docencia con título habilitante que no estén en ejercicio, y consiste en un encuentro presencial que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, de 9 a 17 en la Sala de Situación del Ministerio de Salud (Área Marrón), ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2311.

Cabe destacar que esta capacitación otorga puntaje docente, está a cargo de profesionales del Ecodaic, y tiene como finalidad promover la donación e incrementar las acciones de sensibilización sobre la temática.

Además de las 8 horas presenciales, los participantes deberán cumplir más de 12 horas de actividades no presenciales destinadas a la lectura de bibliografía y a la elaboración de una propuesta de intervención en el aula, que será evaluada como examen final.

La inscripción a los cursos es gratuita pero el cupo es limitado. Los interesados en participar podrán inscribirse en http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar hasta el 2 de octubre a las 12.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto