
Capacitarán a docentes en donación de órganos y tejidos para trasplantes

La Provincia en trabajo conjunto con el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic) capacitará a docentes cordobeses en la enseñanza de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.
El curso está destinado a educadores del nivel medio y superior y aspirantes a la docencia con título habilitante que no estén en ejercicio, y consiste en un encuentro presencial que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, de 9 a 17 en la Sala de Situación del Ministerio de Salud (Área Marrón), ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2311.
Cabe destacar que esta capacitación otorga puntaje docente, está a cargo de profesionales del Ecodaic, y tiene como finalidad promover la donación e incrementar las acciones de sensibilización sobre la temática.
Además de las 8 horas presenciales, los participantes deberán cumplir más de 12 horas de actividades no presenciales destinadas a la lectura de bibliografía y a la elaboración de una propuesta de intervención en el aula, que será evaluada como examen final.
La inscripción a los cursos es gratuita pero el cupo es limitado. Los interesados en participar podrán inscribirse en http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar hasta el 2 de octubre a las 12.


“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

El Papa León XIV visitará Argentina en noviembre y Córdoba será un destino de su gira apostólica

Tras los agravios de Milei, Brasil retira a su embajador de Argentina y se profundiza la crisis

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa







