Premium Wines Experience 2019 se extenderá por tres jornadas

La 9º edición del evento que reúne a los mejores vinos y spirits del país se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en el Holiday Inn Hotel de Córdoba.

Córdoba 20/09/2019
premium wines 2019
El horario del evento será de 18 a 23 horas, durante las dos primeras jornadas, en tanto que el tercer día estará abierto de 13 a 18 horas. Foto: gentileza.

Premium Wines Experience 2019, el evento exclusivo que reúne a los mejores vinos y spirits del país, este año redobla su apuesta, suma una jornada más y se extiende por tres días. De esta manera, el espacio consagrado para los winemakers se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre en el centro de Convenciones del Holiday Inn Hotel Córdoba.

Durante tres días, el público podrá degustar más de 300 vinos de alta gama de una selección de 50 de las mejores bodegas de Argentina.

La 9º edición de Premium Wines Experiencie también dispondrá de dos salas paralelas con catas dirigidas por reconocidos enólogos y un espacio de lounge con degustación de fiambres y quesos. También, como una novedad exclusiva, estará habilitado el Patio de Fuegos by Holiday Inn, que será epicentro de una propuesta con sándwiches gourmet de carnes asadas a cargo del equipo gastronómico del hotel.

"En la edición del año pasado, mucha gente se quedó sin poder entrar a Premium Wines porque cubrimos el nivel de personas que puede ingresar por día al evento. A su vez, los expositores también nos solicitaban extender los días en que se realizaba. Por ello, este año decidimos sumar un día más y que la 9° Edición de Premium Wines se extienda por tres jornadas", indicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, la empresa organizadora de Premium Wines.

El horario del evento será de 18 a 23 horas, durante las dos primeras jornadas, en tanto que el tercer día estará abierto de 13 a 18 horas. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en las mejores vinotecas de Córdoba a un valor de $700 o en Autoentrada a $ 800. Otra novedad de esta nueva edición, es que se puede acceder a abonos especiales para asistir dos o tres días con valores promocionales. En puerta, las entradas se venderán a partir de $850.

Fecha: jueves 24 de octubre y viernes 25 de octubre de 18 a 23. Sábado 26 de octubre de 13 a 18.
Sede: Centro de Convenciones de Holiday Inn Hotel Córdoba
Dirección: Fray Luis Beltrán y Cardeñosa – B° Poeta Lugones

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.