
Epec anunció cortes de energía para este jueves en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este jueves la interrupción total y parcial del suministro de energía Córdoba y Villa Allende con motivo de diversas tareas de mantenimiento.
Entre las 8 y las 9 horas, en la zona de Av. Pueyrredón entre las calles Obispo Trejo y Av. Vélez Sársfield de barrio Nueva Córdoba, el servicio permanecerá cortado en forma parcial por puesta en servicio de nueva red subterránea.
De 8.30 a 10 horas, los barrios afectados serán Villa 9 de Julio, en forma total y Cerro Norte y Argüello Norte, en forma parcial. El motivo de los cortes de energía será la puesta en servicio de nueva red aérea.
Desde las 8.30 y hasta las 10.30, el servicio energético se verá afectado en forma parcial en el barrio de Alta Córdoba por mantenimiento en subestación transformadora.
Entre las 13 y las 16 horas, los cortes de energía serán parciales y afectarán al barrio Golf de Villa Allende por poda sobre red aérea de media tensión.
En tanto, de 13.30 a 16.30 horas, el barrio San Antonio verá afectado el servicio de energía en forma parcial y el motivo será el aumento de potencia en subestación transformadora.


Advertencia de la UIA: la industria cayó 1,8% en junio y cerró en rojo el primer semestre

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

Javier Milei viaja a Perú para asistir a la asunción de Keiko Fujimori

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

Barrio Ituzaingó Anexo: la Justicia investiga la muerte de un niño de dos años

Pruebas Aprender: Córdoba mejoró en Lengua y Matemática y superó la medida nacional

Por el Día Mundial de las Hepatitis Virales, este martes realizan testeos en el Buen Pastor



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







