La Intersindical de Mujeres convoca a una jornada de apoyo a las trolebuseras

Córdoba 26/07/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Mujeres sindicalistas de Córdoba junto a organizaciones sociales convocaron a la sociedad a una muestra de acompañamiento de las trabajadoras despedidas de la empresa Tamse. Será este jueves desde las 12 en la explanada de la Municipalidad.
intersindical mujeres

Este jueves desde el mediodía la Intersindical de Mujeres de Córdoba -creada el pasado 8 de marzo en el marco del Paro Internacional de Mueres- convoca junto a otras organizaciones a una muestra de apoyo a las trabajadoras operadoras de Trolebuses que fueron despedidas por la empresa Tamse en el marco del conflicto de transporte. Desde el 14 de julio un grupo de trabajadoras realizan una huelga de hambre en la explanada de la Municipalidad de Córdoba. 

La jornada de apoyo será a partir de las 12 del mediodía. Estarán presentes la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos, centros vecinales y diversos credos religiosos. Entre ellos participará el padre Mariano Oberlin. 

"Desde la Intersindical de Mujeres, convocamos a las organizaciones y a la ciudadanía de Córdoba a participar en esta actividad y exigimos al intendente Mestre que garantice una solución inmediata a la crítica situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras despedidos", expresaron. 

Te puede interesar