Convocan a una audiencia pública por el incremento en la tarifa de peajes

Córdoba 22/09/2019
Así lo resolvió el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). Caminos de las Sierras pide revisar el aumento otorgado en julio del 10,25%, y agregar otro 10,25%.
Peajes Caminos de las Sierras
La audiencia tendrá lugar el 27 de septiembre a las 10, en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba. - Foto: archivo.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) convocó, a través de la resolución N° 2575, convocar a una audiencia pública tras el incremento en las tarifas de la Red de Acceso a Córdoba (RAC) solicitado por Caminos de las Sierras.

Cabe destacar que estaba previsto que a partir del 1° de octubre se aplicara el segundo tramo de incremento en las tarifas de peaje otorgado en julio, del orden de 10,25%. Sin embargo, la empresa pidió revisar lo ya aprobado y agregar un 10,25% más.

La audiencia tendrá lugar el 27 de septiembre a las 10, en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, ubicado en Avenida General Francisco Ortiz de Ocampo N° 317.

Quien desee participar del encuentro deberá solicitarlo en la sede central del Ente cita en Emilio Olmos 513, o a través de la web con CIDI Nivel 2 en audienciaspublicasersep.cba.gov.ar.

Noticia relacionada:

ERSEP21Epec y Caminos de las Sierras pidieron un nuevo aumento de sus tarifas

Te puede interesar