
Nace Radio Gigante: el club Belgrano tendrá su propia emisora



![]()
Con pasión y amor por el club. Así se gestó el proyecto. Y después de nueve meses de mucho andar, el 31 de julio, nace en la ciudad de Córdoba “Radio Gigante”.
Desde el barrio Alberdi para el mundo, Belgrano tendrá su radio oficial y comunitaria.
Un proyecto impulsado por un grupo de socios del club, auto-sustentado y con muchas ganas de hacer historia. Estos hinchas, en base a mucho esfuerzo, construyeron en el estadio de Alberdi, bajo la platea dorada, el estudio que transmitirá las 24 horas.
La radio de los hinchas Celestes se puede escuchar vía web en www.belgranocordoba.com o en la app “Radio Gigante”.
“Es un proyecto de socios comprometidos. Tendremos una transmisión musical las 24 horas. Por ahora arrancamos con dos programas. De lunes a viernes, de 10 a 13, Belgrano por el aire; y de 16 a 19 No se compara. Pero es sólo el inicio. Nuestra intención es aportar un granito de arena en el proceso cultural, social y deportivo de Belgrano, y necesitamos de todos los que quieran aportar”, le explicó a LA NUEVA MAÑANA Federico Gaitán, uno de los creadores de Radio Gigante.
Según cuentan los entusiastas socios que llevan adelante este inédito proyecto, que tiene muy pocos antecedentes en el mundo, el de ser una radio exclusivamente de un club, es que la misma sea un espacio para todas las actividades que Belgrano lleva adelante, más allá del andar del equipo de fútbol que milita en Primera División, sino también las inferiores, las acciones culturales, recreativas y demás deportes del club y del barrio Alberdi.
...
![]() |
Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” obtuvo el GDA al Director en Venecia

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio







