
Nace Radio Gigante: el club Belgrano tendrá su propia emisora

![]()
Con pasión y amor por el club. Así se gestó el proyecto. Y después de nueve meses de mucho andar, el 31 de julio, nace en la ciudad de Córdoba “Radio Gigante”.
Desde el barrio Alberdi para el mundo, Belgrano tendrá su radio oficial y comunitaria.
Un proyecto impulsado por un grupo de socios del club, auto-sustentado y con muchas ganas de hacer historia. Estos hinchas, en base a mucho esfuerzo, construyeron en el estadio de Alberdi, bajo la platea dorada, el estudio que transmitirá las 24 horas.
La radio de los hinchas Celestes se puede escuchar vía web en www.belgranocordoba.com o en la app “Radio Gigante”.
“Es un proyecto de socios comprometidos. Tendremos una transmisión musical las 24 horas. Por ahora arrancamos con dos programas. De lunes a viernes, de 10 a 13, Belgrano por el aire; y de 16 a 19 No se compara. Pero es sólo el inicio. Nuestra intención es aportar un granito de arena en el proceso cultural, social y deportivo de Belgrano, y necesitamos de todos los que quieran aportar”, le explicó a LA NUEVA MAÑANA Federico Gaitán, uno de los creadores de Radio Gigante.
Según cuentan los entusiastas socios que llevan adelante este inédito proyecto, que tiene muy pocos antecedentes en el mundo, el de ser una radio exclusivamente de un club, es que la misma sea un espacio para todas las actividades que Belgrano lleva adelante, más allá del andar del equipo de fútbol que milita en Primera División, sino también las inferiores, las acciones culturales, recreativas y demás deportes del club y del barrio Alberdi.
...
![]() |
Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

Messi, Adorni y Trump, en el centro de la escena de un turbulento momento

La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo

Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial



Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel








