Nace Radio Gigante: el club Belgrano tendrá su propia emisora

Desde el barrio Alberdi para el mundo, el "Pirata" tendrá su radio oficial y comunitaria: un proyecto inédito impulsado por socios que será auto-sustentado y saldrá al aire desde el próximo lunes 31 de julio.

Deportes 26/07/2017 Marcos Villalobo
radio-gigante

chapa_ed_impresa_01

Con pasión y amor por el club. Así se gestó el proyecto. Y después de nueve meses de mucho andar, el 31 de julio, nace en la ciudad de Córdoba “Radio Gigante”.
Desde el barrio Alberdi para el mundo, Belgrano tendrá su radio oficial y comunitaria.
Un proyecto impulsado por un grupo de socios del club, auto-sustentado y con muchas ganas de hacer historia. Estos hinchas, en base a mucho esfuerzo, construyeron en el estadio de Alberdi, bajo la platea dorada, el estudio que transmitirá las 24 horas.

La radio de los hinchas Celestes se puede escuchar vía web en www.belgranocordoba.com o en la app “Radio Gigante”.
“Es un proyecto de socios comprometidos. Tendremos una transmisión musical las 24 horas. Por ahora arrancamos con dos programas. De lunes a viernes, de 10 a 13, Belgrano por el aire; y de 16 a 19 No se compara. Pero es sólo el inicio. Nuestra intención es aportar un granito de arena en el proceso cultural, social y deportivo de Belgrano, y necesitamos de todos los que quieran aportar”, le explicó a LA NUEVA MAÑANA Federico Gaitán, uno de los creadores de Radio Gigante.

Según cuentan los entusiastas socios que llevan adelante este inédito proyecto, que tiene muy pocos antecedentes en el mundo, el de ser una radio exclusivamente de un club, es que la misma sea un espacio para todas las actividades que Belgrano lleva adelante, más allá del andar del equipo de fútbol que milita en Primera División, sino también las inferiores, las acciones culturales, recreativas y demás deportes del club y del barrio Alberdi.

...

Tapa Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.