Controlan incendios en San José de la Dormida, Laguna Larga y Manfredi

Córdoba 25/07/2017
Durante este lunes, varias dotaciones de bomberos trabajaron por más de cuatro horas para controlar las llamas generadas en estas localidades cordobesas. Se registraron pérdidas materiales.
incendio sofocado
Se sofocaron los incendios serranos.

Este lunes por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, se produjo un incendio de grandes proporciones entre las localidades serranas de Laguna Larga y Manfredi, en la zona cercana a la autopista que conduce hacia Villa María. Laguna Larga se encuentra a unos 60 kilómetros al sur de Córdoba capital y Manfredi, a unos 15 kilómetros más al sur.

En la misma situación se encontró la zona de San José de la Dormida, a donde las llamas alcanzaron la ruta y viviendas colindantes.

Los focos incendiarios pudieron ser controlados recién pasadas las 21.30. Afortunadamente no hubo víctimas.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Laguna Larga, se quemaron unas 200 hectáreas de totoras, rastrojo de maíz y soja. 

En el lugar trabajaron, además de los bomberos de San José de la Dormida, Laguna Larga, efectivos de Manfredi, Oncativo, Pilar, Oliva y Colazo. Todos estuvieron a cargo del sub-cooordinador Gustavo Monnier y del coordinador Flavio Volonte Flavio.

Aún se investigan las causas que generaron ambos incendios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"