Confirman que Arzani devolvió el celular de Malvinas Argentinas

El secretario General de la Municipalidad había sido denunciado por utilizar un dispositivo que le pagaba el municipio de Malvinas Argentinas, del cual él había sido intendente.

Política 24/07/2017 Redacción La Nueva Mañana
Daniel Arzani
Daniel Arzani, secretario General de la Municipalidad.

En abril pasado LA NUEVA MAÑANA publicó, a raíz de una denuncia en conjunto de la concejala de Malvinas Argentinas Vanesa Sartori, y el edil en Capital del Movimiento ADN Santiago Gómez, que el secretario General de la Municipalidad, Daniel Arzani, utilizaba un celular que le pagaba el municipio del Gran Córdoba, del cual él había sido intendente.

A partir de allí, aparecieron una serie de “sábanas” con el consumo de la línea que tenía el funcionario mestrista y que abonaban en otra comuna; y se radicó una denuncia penal al respecto. 

Ahora se conoció que Arzani devolvió el celular y que el municipio de Malvinas Argentinas no le continúa abonando el servicio de telefonía. Conocido esto, el concejal Gómez manifestó a este medio: “Tras acusarlo de usar un celular que era abonado y correspondía a otro municipio, Arzani lo que dijo fue que ‘solo lo había usado unos meses’. Y tras aquella publicación, decidió pagar el celular pero la conducta fue al menos irregular, por no decir delictual”. “Esperamos que la Justicia investigue porque si hacemos un paralelismo con lo que sucedió con Ersa y el intendente Ramón Mestre, tras la denuncia la empresa devolvió el subsidio. Pero, ¿qué pasaba si el hecho no trascendía?”. 

Te puede interesar
Lo más visto