Mariana Carbajal llega este sábado a la Feria del Libro

A las 18 la periodista de Página 12 presentará su libro "Yo te creo, hermana", en el Patio Mayor del Cabildo. Antes, dará una charla en el MuMu.

Córdoba 07/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mariana-Carbajal
Mariana Carbajal, periodista de Página 12 y autora del libro "Yo te creo, hermana". Foto: gentileza.

Mariana Carbajal, periodista de Página 12, presentará su libro "Yo te creo, hermana" en la Feria del Libro 2019 este sábado.

La actividad será a las 18 en el Patio Mayor del Cabildo y contará con la moderación de la periodista Soledad Soler. 

Asimismo, unas horas antes, en el Museo de las Mujeres, Carbajal encabezará la charla debate "Mujeres y cuerpos feminizados en los medios: el género es el mensaje". El encuentro, destinado principalmente a comunicadoras, es gratuito y tendrá lugar a las 11, en Rivera Indarte 55.

"El objetivo de esta propuesta es profundizar en el análisis del lugar que ocupan las mujeres en las noticias: cómo aparecen y quiénes las producen", adelantan las organizadoras de la charla.

mariana carbajal
Además, buscará identificar las maneras en que se siguen naturalizando las violencias de género y reconocer los desafíos y logros en el tratamiento periodístico de la violencia machista.

La charla se da a pocos días de tomar estado público una denuncia por violencias de género contra el comunicador de los SRT, Max Delupi, realizada por Laura Leonelly Morey. La acusación, realizada por la periodista y abogada en nombre de otras colegas, sumó numerosos e importantes apoyos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto