Tío Pujio: Familiares de Luna detenidos por agredir a un conocido del imputado

El abuelo de la niña y la actual pareja de la madre quedaron detenidos luego de agredir a un amigo del hermano del único acusado por el hecho. La fiscal Silvia Maldonado imputó a ambas personas y este jueves las liberó.

Córdoba 20/07/2017
Casa de Luna

Tío Pujio se conmocionó tras la muerte de Luna Viera, la niña de cinco años que fue hallada sin vida en un terreno descampado ubicado detrás de una vivienda de la localidad. 

En medio del horror de la familia dos familiares de la menor -el abuelo y la actual pareja de la madre de la niña- fueron detenidos tras agredir físicamente a un amigo del hermano del imputado. 

La persona se había acercado en bicicleta al lugar del hecho y recibió golpes de los dos hombres, por ser amigo de Marcelo Cignolani, el único detenido por el hecho (Ver nota: Imputaron al detenido por la muerte de Luna

La fiscal Silvia Maldonado imputó a ambas personas y las liberó este jueves. Mientras la Justicia continúa la investigación sobre la muerte de Luna. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.