Epec anunció cortes de energía para este viernes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía informó la interrupción del suministro por nuevos trabajos de mantenimiento en la capital cordobesa, entre las 8 y las 17.30 horas. Serán diez los barrios afectados.

Córdoba 21/07/2017 Redacción La Nueva Mañana
epec
Cortes programados para este viernes en la ciudad de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este viernes la interrupción total y parcial del suministro de energía en distintos barrios de la ciudad de Córdoba con motivo de diversas tareas de mantenimiento.

Entre las 8 y las 11 horas, en la zona de barrio Tranviarios, el servicio permanecerá cortado en forma total por mantenimiento en red aérea.

Desde las 8.30 hasta las12.30 horas, los barrios afectados serán Natania y Don Bosco, donde también se registrarán cortes de energía en forma total por poda sobre red aérea de media tensión.

De 14.30 a 17.30 horas, el servicio será suspendido en forma total  en siete barrios: Nuevo Urca, Córdoba IV, Parque Chateau Carreras, Altos del Chateau, Terrazas del Botánico, Lomas del Chateau y Residencial Chateau Carreras. El motivo de corte será por poda sobre red aérea de media tensión.

Te puede interesar
Lo más visto