Talleres gana 2-1 frente a Aldosivi, con goles de Bustos y Menendez

El albiazul se impone sobre el elenco marplatense después de arrancar perdiendo en el mediodía en el Mario Kempes. Buen partido de Guido Herrera y de Menéndez.

Deportes 01/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres vs Aldosivi Twitter Talleres
Talleres quiere seguir con la racha de victorias ante el "Tiburón". Foto: prensa Talleres.

En un activo primer tiempo, Talleres le gana 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro con muchas emociones, después de darlo vuelta a puro empuje, en el mediodía soleado en el Mario Kempes por la 5° fecha de la Superliga.

Y eso que arrancó con el almuerzo atragantado ya que a los 38 segundos se encontró en desventaja con el gol de un ex albiazul como Nazareno Solis (muy silbado por el público), tras una mala entrega de Cubas a Komar.

Pero después a pura paciencia y haciendo gala de su velocidad, un pase quirúrgico de Jonathan Menéndez encontró a Nahuel Bustos cara a cara y puso el empate, como para prolongar su racha. Y a falta de cinco minutos, en un pase sin tanto valor agregado de Pochettino, Enzo Díaz no se dejó engolosinar por la jugada, hizo la pausa justa y habilitó Menéndez que conectó directo al gol.

Así y todo Talleres tuvo complicaciones, Herrera tapó dos jugadas claves a Andrada y Verón y el equipo no luce con la misma precisión del duelo ante River. 

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy o Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 13.15.

TV: Fox 2 y Fox Sports Premium.

Nota relacionada:

komar by SuperligaKomar sigue siendo la duda en Talleres para el domingo
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto