Boca y River igualan sin goles en un nuevo superclásico por la Superliga

Una multitud en el Monumental asiste al primer superclásico de los tres que se avecinan. El arquero Andrada en Boca se destacó en el primer tiempo.

Deportes 01/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River vs Boca @BocaJrsOficial
Boca y River juegan por la Superliga en la previa al choque por Libertadores. Foto: Twitter (@BocaJrsOficial).

Abrumadora superioridad de River en los primeros minutos. Teniendo la posesión de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho de la cancha, teniendo una presión alta asfixiante. Pero no logró convertir. Hizo un gran desgaste, pero el no poder marcar terminó generando malestar en los millonarios. Y Boca, sobre el final de la etapa emparejó.

Una multitud en el Monumental asiste al primer superclásico de los tres que se avecinan.

El arquero Andrada en Boca se destacó en el primer tiempo.

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 17.15.

Estadio: "Antonio V. Liberti".

Árbitro: Fernando Rapallini.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto