Federal A: Sportivo debutó con un empate como visitante  

Por la primera fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco empató 0 a 0 ante Sportivo Las Parejas, en la localidad del suroeste santafesino.
NOTA LA NUEVA MAÑANA 0920 - FEDERAL A
Con dominio compartido, los "Sportivos" empataron en Las Parejas. Foto. Gentileza diariosports.com.ar

En el inicio de una nueva temporada de la tercera división del fútbol argentino, el único representante cordobés en la categoría debutó ante Sportivo Las Parejas con un empate sin goles que fue reflejo de la paridad de fuerzas de los equipos.

El primer tiempo del partido fue disputado con intensidad por ambos bandos, aunque Sportivo Belgrano dejó una imagen de mayor potencia de cara al arco rival. Fueron no menos de cuatro situaciones las que dispusieron los delanteros del visitante para lograr la ventaja en el marcador.

La tónica se mantuvo en los primeros minutos del complemento aunque, con el paso del tiempo y revitalizado por los cambios, el local tomó la iniciativa y pudo generar algunas incursiones que hicieron trabajar a la defensa de “La Verde”. Con poca claridad y mucho empuje, el local buscó romper el cero pero siempre se encontró con un Sportivo firme y expeditivo.

El resultado final terminó sellando la igualdad, con buenos pasajes para cada uno de los contrincantes, aunque carecieron de puntería para apropiarse de la victoria.

Síntesis:

Sportivo Las Parejas: Emilio Rebora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Javier Fernández, Fabrizio Palma; Guillermo Villalba, Daniel Salvatierra D.T.: Leonardo Fernández

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Mauro Orue, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Juan Martín Capurro, Leonardo López, Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Fernando Catube, Enzo Avaro D.T.: Cristian Domizi

Goles: No hubo

Amonestados: Orue (SB), Palma (SLP)

Cambios:

Segundo tiempo: Brian Puntano por Fabrizio Palma (SLP), Agustín Maziero por Guillermo Villalba (SLP), Marcelo Argüello por Enzo Avaro (SB), Tobías Ballari por Juan Pablo Francia (SB), Iván Ortigoza por Daniel Salvatierra (SLP), Cristian Belucci por Fernando Catube (SB)

Árbitro: José Sandoval (Concordia, Entre Ríos)

 

Te puede interesar