
Tío Pujio: hallaron muerta a una nena de 5 años y detuvieron a un sospechoso
La tranquilidad de Tío Pujio se vio este miércoles interrumpida tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de cinco años en la localidad ubicada a 133 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa y cerca de Villa María.
De acuerdo a la información suministrada por los medios locales, la pequeña fue encontrada en un terreno descampado ubicado detrás de una vivienda de calle Intendente Alcántara al 300, en un sector conocido como barrio IPV, casi al final de la trama urbana.
En el lugar trabaja la fiscal de Feria de Villa María, Silvia Maldonado, y personal policial. Además la propia intendente local Nancy Schiavi se acercó al lugar del hecho.
Según trascendió, la pequeña habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, por los que los investigadores no descartan que se trate de un homicidio.
Al parecer, la familia había enviado a la nena a hacer unas compras y como no regresaba dieron parte a la Policía.
Por el hecho, la justicia demoró a un hombre de 30 años que tendría residencia en una casa vecina a la vivienda donde fue encontrado el cadáver de la menor, ya que hay indicios probatorios que lo relacionan al hecho.


Paro portuario: el Gobierno amenaza a los trabajadores con sanciones y denuncias penales

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos



La Mesa de DD.HH. ante las maniobras de González: "Esperamos que avance el juicio que la sociedad exige"

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos









