Tío Pujio: hallaron muerta a una nena de 5 años y detuvieron a un sospechoso

La víctima tenía 5 años y sus restos fueron encontrados este miércoles en un descampado. Por el hecho, se investiga a un joven de 30 años que sería vecino de la niña. Se trataría de un homicidio.

Córdoba 20/07/2017 Redacción La Nueva Mañana
Tio pujio
La nena habría salido de su casa en busca de caramelos. Gentileza: Cadena 3.

La tranquilidad de Tío Pujio se vio este miércoles interrumpida tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de cinco años en la localidad ubicada a 133 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa y cerca de Villa María.

De acuerdo a la información suministrada por los medios locales, la pequeña fue encontrada en un terreno descampado ubicado detrás de una vivienda de calle Intendente Alcántara al 300, en un sector conocido como barrio IPV, casi al final de la trama urbana.

En el lugar trabaja la fiscal de Feria de Villa María, Silvia Maldonado, y personal policial. Además la propia intendente local Nancy Schiavi se acercó al lugar del hecho.

Según trascendió, la pequeña habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, por los que los investigadores no descartan que se trate de un homicidio.

Al parecer, la familia había enviado a la nena a hacer unas compras y como no regresaba dieron parte a la Policía.

Por el hecho, la justicia demoró a un hombre de 30 años que tendría residencia en una casa vecina a la vivienda donde fue encontrado el cadáver de la menor, ya que hay indicios probatorios que lo relacionan al hecho.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto