Garavano: "Hay una ventana de oportunidad para ir a un balotaje"

País 27/08/2019
Para el ministro de Justicia, si bien "hubo una disconformidad muy fuerte de un sector que quedó evidenciada en las Paso, otro sector respaldó muy fuerte al oficialismo".
Germán Garavano by NA
"Ojalá podamos ir al balotaje y ganar para seguir haciendo las mejoras que venimos haciendo”, indicó Garavano. - Foto: NA.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, dijo este martes que "hay una ventana de oportunidad para ir a un balotaje" en las elecciones de octubre, tras la derrota del oficialismo en las Paso ante el Frente de Todos.

"Hay una ventana de oportunidad para ir a un balotaje. Tenemos la expectativa de que se pueda generar un balotaje y ganar", manifestó el funcionario.

"Ojalá podamos ir al balotaje y ganar para seguir haciendo las mejoras que venimos haciendo”, señaló el funcionario nacional.

Para Garavano, si bien "hubo una disconformidad muy fuerte de un sector que quedó evidenciada en las Paso, otro respaldó muy fuerte al oficialismo. Creemos que otro sector muy grande podría hacerlo en las elecciones de octubre".

El titular de la cartera de Justicia dijo, en declaraciones a radio Cooperativa, que "esto se podría dar pese a la situación económica y, sobre todo, porque hay un presidente (Mauricio Macri) que toma nota de los reclamos".

Fuente: Télam

Nota relacionada: 

gonzalo blascoEx candidato oficialista ofrece bono de $5 mil si Macri llega al balotaje

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"