Lacunza y Sandleris se reunieron con la misión del FMI

El equipo económico del Gobierno nacional buscó destrabar un nuevo desembolso de u$s5.400 millones programado para mediados de septiembre.

País 26/08/2019
Lacunza y FMI Télam
El cónclave se lleva adelante con el fin de analizar la evolución de las cuentas públicas en función del compromiso asumido por el Gobierno. Foto: Télam.

El equipo económico del Ejecutivo se reunió con los funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) para analizar la evolución de las cuentas públicas en función del compromiso asumido por el Gobierno tras la firma del acuerdo stand by con el organismo internacional.

El encuentro se llevó adelante en las oficinas del Palacio de Hacienda con la presencia del ministro de Hacienda y Energía, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Por parte del FMI participaron el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el responsable de la misión del Fondo para Argentina, Roberto Cardarelli.

La agenda de los representantes del FMI incluye también un encuentro con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La visión de los funcionarios del FMI sobre la marcha de la economía argentina será de vital importancia para el desembolso de u$s5.400 millones programado para mediados del mes que viene.

Noticia en desarrollo

Nielsen Frente de Todos Noticias ArgentinasRepresentantes del FMI se reunirán con economistas del Frente de Todos

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto