Cuatro personas fallecieron en un vuelco en la autovía 19

Policiales 25/08/2019
El automóvil Volkswagen Suran circulaba de San Francisco hacia Santa Fe. Hace 12 días, otra familia también perdió la vida en un accidente cerca de ese lugar.
accidente fatal diario san francisco
A raíz del accidente, cuatro personas fallecieron. Se desconoce la identidad y edad de las víctimas.  - Foto: Diario San Francisco.

Cuatro personas fallecieron en la mañana de este domingo, cuando un automovil Volkswagen Suran despistó, protagonizó un vuelco y terminó impactando contra un árbol ubicado a la vera de la autovía 19, a la altura del kilómetro 96.

El siniestro fatal ocurrió a pocos kilómetros del cruce de Clucellas, en el tramo comprendido entre Colonia Cello y la ruta provincial 13, según informó el diario La Voz de San Justo. 

A raíz del accidente, cuatro personas fallecieron. Se desconoce la identidad y edad de las víctimas

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9.15. El vehículo marca Volkswagen Suran circulaba en la mano San Francisco - Santa Fe. 

Se trata de la segunda tragedia vial en menos de 15 días. Cabe recordar que el pasado 13 de agosto, un matrimonio y su hijo, todos oriundos de la provincia de Formosa, perdieron la vida luego de que el automóvil en el cual se movilizaban por la autovía 19, a la altura del kilómetro 92, impactara contra la base de un cartel vial y se incendiara.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Lingiardi, comisario de la Policía provincial de Formosa, su esposa Nancy Salomón (también retirada de la Policía) y el hijo menor del matrimonio, Gustavo. La familia se dirigía hacia Córdoba para participar de un Congreso.

Te puede interesar