Firman convenio para escrituración de viviendas sociales en Córdoba

Se apunta a regularizar y escriturar viviendas sociales del barrio José Ignacio Diaz de la capital provincial, en el marco del programa "Tu Casa Tu escritura".

Córdoba 22/08/2019
firma de convenio escritura
Se trata de 568 parcelas que ya fueron vendidas a cada familia que habita en el barrio José Ignacio Díaz. Foto: Prensa Agencia de Administración de Bienes del Estado.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio de colaboración institucional con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, en el marco del Programa de Regularización y A través del acuerdo, se comenzarán a coordinar acciones necesarias para impulsar la regularización dominial en favor de sus ocupantes del Barrio José Ignacio Díaz, ubicado en el sureste de la capital de la provincia de Córdoba.

De la firma participaron el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Sergio Hugo Tocalli, y el Director de Asuntos Comunitarios de AABE, Fernando Saenz.

Se trata de 568 parcelas que ya fueron vendidas a cada familia que habita en el barrio. 

"Hoy, con la firma de este convenio, hemos dado un paso muy importante para que las familias del Barrio José Ignacio Díaz puedan ser propietarios de sus viviendas. No debemos olvidar que detrás de cada escritura está la lucha de toda esta gente desde hace muchos años", afirmó Fernando Saenz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.