Diputados de Cambiemos ratificaron su apoyo a Macri

Se reunieron por primera vez luego de la derrota en las Paso. Emitieron un comunicado manifestando la intención de "redoblar esfuerzos" para octubre.

Política 21/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diputados Interbloque Cambiemos
Del encuentro salió el respaldo al Presidente y la coincidencia en la necesidad de "sumar certidumbre política en el contexto actual". Foto: gentileza

El interbloque Cambiemos de Diputados, al que adhieren oficialistas, radicales y la Coalición Cívica-ARI, entre otros, ratificó su apoyo a Mauricio Macri, luego de la primera reunión tras la derrota de las Paso. 

A través de un comunicado manifestó la "predisposición total de redoblar los esfuerzos de cara a octubre para reconvertir los resultados de las Primarias". 

Durante la reunión en el Anexo C de la Cámara de Diputados, las consideraciones giraron en torno a los resultados de los comicios y "se hizo hincapié en fortalecer la institucionalidad, la cual incluye al Congreso".

Del encuentro salió el respaldo al Presidente y la coincidencia en la necesidad de "sumar certidumbre política en el contexto actual", dice el texto del Interbloque. 

Comunicado Interbloque Cambiemos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto