Marcos Peña encabeza una reunión con ministros en Olivos

La mirada está puesta en la resolución que tomarán los gobernadores opositores, quienes analizan el impacto en los presupuestos provinciales de los cambios en Ganancias y el Monotributo.

Política 21/08/2019
marcos Peña 1 by @DiputadosAR
Este miércoles el jefe de Gabinete se reúne con todos los ministros en la Quinta presidencial. Foto: gentileza.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezaba esta mañana una reunión de ministros en la Quinta presidencial de Olivos.

Con la atención puesta en cómo sigue la economía del país y la reacción de los mercados, Mauricio Macri también permanece en la quinta presidencial, como suele ocurrir todos los miércoles.

Por su parte, Peña se reúne con el gabinete y una de las miradas están puestas en la resolución que tomarán los gobernadores opositores, quienes analizan por estas horas cómo impactan en los presupuestos provinciales los cambios en Ganancias y el Monotributo que implementó el gobierno en el marco de la crisis después de las elecciones primarias.

En ese mismo contexto, el presidente escuchará a los gobernadores oficialistas de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, de Jujuy; y Gustavo Valdés, de Corrientes, durante el almuerzo al que se espera se sumen la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal y el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto