Leo Godoy podría volver a Talleres el domingo en el Monumental

El lateral derecho ya se muestra recuperado de su fractura de peroné y sería tenido en cuenta por el DT Medina en el partido ante River.

Deportes 20/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Leonardo Gody by Mundo Talleres
Godoy volvería a las canchas después de seis meses. Foto: Mundo Talleres

De cara compromiso del domingo ante River Plate, el DT de Talleres Alexander Medina procurará mantener la base del equipo titular, aunque imagina una variante que puede ser fundamental. Se trataría de un regreso muy esperado, después de varios meses de ausencia. El lateral derecho Leonardo Godoy tendría chances de volver a la titularidad, tras ya estar en plenitud física después de su intervención quirúrgica a causa de una fractura de peroné que lo afectó en febrero pasado.

Godoy incluso ya pudo estar en el duelo pasado contra Central Córdoba de Santiago del Estero pero el "Cacique" eligió preservarlo. De aquella lesión en la previa del duelo ante Palestino de Chile en la Pre-Libertadores, al punto que fue una función que el albiazul nunca pudo subsanar, y hasta fue el talón de Aquiles del DT anterior, Juan Pablo Vojvoda.

Godoy en parte iría ante River, saliendo Javier Gandolfi y a la vez provocando el traslado de Nahuel Tenaglia a la zaga central. De todas maneras, no sería el único movimiento, ¿Volverá Dayro Moreno a la titularidad o le ratificará la confianza a Nahuel Bustos en ataque? ¿Llega a tiempo Enzo Díaz?.

Te puede interesar
Lo más visto