Superliga: Boca se recuperó y le ganó merecidamente a Aldosivi

El equipo de La Ribera enía de ser eliminado de la Copa Argentina. Con el debut de De Rossi en la Superliga, obuvo el triunfo con goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio.

Deportes 18/08/2019
Tevez Ole
Tevez empujó la pelota para marcar el gol con el que Boca empezó ganando el partido en la Bombonera. Foto: Twitter (@DiarioOle)

Tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina, Boca pudo cambiar el ánimo de cara a su próximo compromiso de Copa Libertadores, al lograr esta noche una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Carlos Tévez, en una jugada polémica en la que Emmanuel Mas pareció estar adelantado, puso en ventaja al elenco boquense, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Eduardo Salvio, que fue suplente y convirtió en la primera pelota que tocó, marcó el segundo, a los 32 del complemento. 

En el equipo de la ribera, que formó con un mix de titulares y suplentes, hizo su debut Franco Soldano y el italiano Daniele De Rossi disputó su primer partido en el estadio Alberto J. Armando. El mundialista italiano fue uno de los puntos más altos del equipo local, junto a Tévez, y se ganó rápidamente la simpatía del público boquense con algunas acciones, sobre todo en el primer tiempo.

Con este resultado, Boca alcanzó los siete puntos, junto a River, San Lorenzo y Rosario Central, todos escoltas de Arsenal, que lidera con nueve. En tanto, Aldosivi, que sigue sin ganar en el certamen, tiene solo una unidad.

En el horizonte del elenco dirigido por Gustavo Alfaro asoma ahora la ida de cuartos de final de la Libertadores, que deberá jugar el próximo miércoles como visitante de la Liga de Quito de Ecuador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.