
Superliga: Boca se recuperó y le ganó merecidamente a Aldosivi



Tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina, Boca pudo cambiar el ánimo de cara a su próximo compromiso de Copa Libertadores, al lograr esta noche una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.
Carlos Tévez, en una jugada polémica en la que Emmanuel Mas pareció estar adelantado, puso en ventaja al elenco boquense, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Eduardo Salvio, que fue suplente y convirtió en la primera pelota que tocó, marcó el segundo, a los 32 del complemento.
En el equipo de la ribera, que formó con un mix de titulares y suplentes, hizo su debut Franco Soldano y el italiano Daniele De Rossi disputó su primer partido en el estadio Alberto J. Armando. El mundialista italiano fue uno de los puntos más altos del equipo local, junto a Tévez, y se ganó rápidamente la simpatía del público boquense con algunas acciones, sobre todo en el primer tiempo.
Con este resultado, Boca alcanzó los siete puntos, junto a River, San Lorenzo y Rosario Central, todos escoltas de Arsenal, que lidera con nueve. En tanto, Aldosivi, que sigue sin ganar en el certamen, tiene solo una unidad.
En el horizonte del elenco dirigido por Gustavo Alfaro asoma ahora la ida de cuartos de final de la Libertadores, que deberá jugar el próximo miércoles como visitante de la Liga de Quito de Ecuador.


Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos






