Tres personas detenidas por el doble crimen en Bialet Massé

Fuentes allegadas a la fiscalía de Rubén Ramírez, indicaron que se ordenaron nuevos allanamientos. La pareja fue hallada muerta el 7 de agosto pasado.

Córdoba 15/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia cba
Walter Reist y Elena Gómez fueron asesinados la semana pasada. Tenían heridas de golpes en la cabeza y varios disparos. Foto ilustrativa

Este jueves se detuvo a tres personas por el crimen de un matrimonio de Bialet Massé y se ordenaron nuevos allanamientos en la zona, según confiaron fuentes allegadas a la fiscalía de Rubén Ramírez, quien investiga el doble crimen.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, en barrio Suncho Huayco de esa localidad del Valle de Punilla. En su momento, Luis López, jefe de las departamental Norte, informó que se trataba de una pareja de 51 y 54 años.

"Estamos tratando de dilucidar lo sucedido", sostuvo el oficial a Cadena 3. Tras los avances de la investigación, se determinó que las víctimas son Walter Reist y Elena Gómez, quienes fueron asesinados a golpes en la cabeza y varios disparos. La hipótesis que se maneja por el momento es  un robo de dinero como móvil. 

Uno de los vecinos de la pareja, al conocerse la noticia contó a Canal 12 que los integrantes del matrimonio "eran dos personas muy queridas".

Nota relacionada: 

policia de córdoba @PoliciaCbaOfInvestigan la muerte de un matrimonio en Bialet Massé

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto