
Tres personas detenidas por el doble crimen en Bialet Massé
Redacción La NUEVA Mañana
Este jueves se detuvo a tres personas por el crimen de un matrimonio de Bialet Massé y se ordenaron nuevos allanamientos en la zona, según confiaron fuentes allegadas a la fiscalía de Rubén Ramírez, quien investiga el doble crimen.
El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, en barrio Suncho Huayco de esa localidad del Valle de Punilla. En su momento, Luis López, jefe de las departamental Norte, informó que se trataba de una pareja de 51 y 54 años.
"Estamos tratando de dilucidar lo sucedido", sostuvo el oficial a Cadena 3. Tras los avances de la investigación, se determinó que las víctimas son Walter Reist y Elena Gómez, quienes fueron asesinados a golpes en la cabeza y varios disparos. La hipótesis que se maneja por el momento es un robo de dinero como móvil.
Uno de los vecinos de la pareja, al conocerse la noticia contó a Canal 12 que los integrantes del matrimonio "eran dos personas muy queridas".
Nota relacionada:


Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina








