Carrió denunció irregularidades en los telegramas de las Paso

La diputada afirmó a través de Twitter que “hay demasiados datos incorrectos” en el conteo de las elecciones primarias y que muchos votos dirigidos a Macri fueron suprimidos.

Política 14/08/2019
Elisa Carrió Diputados by NA
La diputada Elisa Carrió denunció este miércoles una serie de irregularidades en los telegramas de las elecciones primarias. Foto: NA.

La diputada Elisa Carrió denunció este miércoles una serie de irregularidades en los telegramas con los que se realizó el escrutinio definitivo y que fueron difundidos por la DINE en la madrugada de este domingo.

A través de Twitter, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que se están analizando los resultados y que “hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”.

Asimismo, denunció que hubo “controles narco en determinados sectores del norte y del conurbano”.  Tras afirmar que está "trabajando" en esa evaluación, Carrió concluyó con un mensaje hacia las elecciones generales: "Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.