Estudiantes marcharán a un año de las tomas en la UNC

La movilización se llevará adelante el próximo miércoles 21 de agosto desde las 16. Será contra la criminalización de la protesta y en defensa de la educación.

Córdoba 14/08/2019
Toma UNC Asamblea Interfacultades UNC
La movilización se llevará adelante el próximo miércoles 21 de agosto desde las 16. Foto: Asamblea Interfacultades de la UNC.

La Asamblea Interfacultades de la UNC anunciaron que marcharán la semana que viene contra la criminalización de la protesta, al cumplirse un año de la toma del Pabellón Cepia de la UNC.

“Esta medida de fuerza, decidida por los estudiantes de la facultad organizados en asamblea, fue la que dio inicio a una rebelión educativa sin precedentes en Córdoba y en el país”, manifestaron a través de un comunicado.

El grupo de estudiantes celebró “todo lo que el movimiento estudiantil logró en la lucha”y señalaron que siguen llevando adelante un pliego de reclamos.

La movilización se llevará adelante el próximo miércoles 21 de agosto desde las 16. La convocatoria se realizará frente al Patio Olmos para pedir por “el desprocesamiento de los estudiantes y en defensa de la educación pública”.

Noticia relacionada

Toma Pabellón Asamblea Interfacultades UNCToma en la UNC: repudian al procesamiento de 27 estudiantes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto