Independiente cayó en la altura y quedó afuera de la Copa Sudamericana

Fue 1 a 0 frente a Independiente del Valle en Ecuador. Había ganado 2 a 1 en Avellaneda pero el gol en contra de visitante le valió la eliminación.

Deportes 13/08/2019
Independiente del valle ecuador @SalimoUy
Independiente del Valle de Ecuador se impuso al conjunto de Avellaneda y lo eliminó del certamen continental. Foto: Twitter (@SalimoUy)

Independiente quedó esta noche eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer derrotado por 1 a 0 en la altura de Quito frente a Independiente del Valle de Ecuador, por la revancha de los cuartos de final.

Daniel Nieto, a los 33 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria y la clasificación para el conjunto ecuatoriano, que se benefició con el gol de visitante que marcó en la derrota por 2 a 1 en el encuentro de ida, disputado en Avellaneda. El "Rojo" terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Figal, a los 45 minutos del complemento.
  
Independiente del Valle enfrentará en semifinales al vencedor de la eliminatoria que disputarán a partir de la semana que viene los brasileños Fluminense y Corinthians.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto