Almagro sorprendió a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina

En La Plata, en el debut del italiano Daniele De Rossi que hizo un gol, el "Xeneize" igualó 1-1 con el "Tricolor". Y por penales, los boquenses fallaron tres penales.

Deportes 14/08/2019
ALMAGRO
Los once iniciales del "Tricolor" que dio la gran sorpresa.

¡Cachetazo a Boca!

Parecía una película, en el debut de Daniele De Rossi. El "Xeneize" ganaba 1-0 con gol del italiano. Pero en sobre el final el "Burrito" Martínez lo empató para Almagro.

Y se debió definir por penales.

Allí venció el "Tricolor" por 3-1 y se enfrentará al ganador de Talleres - Banfield.

Limousin, lesionado, fue el héroe. ¡A octavos de final!

En el debut del italiano Daniele De Rossi con la camiseta de Boca, el "Xeneize" esuperaba por 1-0, a Almagro por la Copa Argentina, en la ciudad de La Plata. Y el gol lo hizo el ex volante de la Roma y la Selección italiana. Todos los flashes estaban puestos en el campeón del mundo, y no está decepcionando. Muestra su jerarquía en cada intervención, y, también, se anotó en las redes.

El primer tiempo fue entretenido. Con el equipo dirigido por Gustavo Alfaro dominando el trámite del juego, con gran trabajo de Alexis Mac Callister y el Frank Fabra. Aún así, Almagro tuvo jugadas ofensivas que le llevaron preocupación a la defensa de Boca.

Y en el complemento mejoró considerablemente el "Tricolor".

Almagro más decidido empezó a hacer pie más cerca del arco de Marcos Díaz y a evidenciar más de una desatención en el fondo xeneize.

El arquero ex Huracán debió trabajar ante Germán Herrera y Nicolás Arrechea se lo perdió con un toque que se fue cerca.

Pero un  increíble error compartido entre defensores y el arquero de Boca, a los 36 minutos, permitió que Agustín Coscia dejara solo con el arco a Juan Manuel Martínez, quien no falló. 

Y se debió definir por penales. Y allí fue tremendo lo del arquero de Almagro, y muy flojo los pateadores de Boca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto