Schiaretti garantizó una "buena relación" con el próximo presidente

Al día siguiente de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el mandatario cordobés aseguró la estabilidad institucional en la realción provincia-nación.

Política 13/08/2019
schiaretti en rio cuarto campaña by tw schiaretti
"Independientemente del color político que tenga, esta es nuestra decisión y aspiración con quien sea el próximo presidente", dijo Schiaretti. Foto: Archivo

Tras la elección primaria del pasado domingo en la que la tendencia nacional arrojó una gran ventaja a favor de Alberto Fernández, el gobernador Juan Schiaretti ponderó que la administración provincial tendrá una buena relación con el próximo Presidente.

En diálogo con los medios locales tras la inauguración, el gobernador afirmó que su "responsabilidad" es tener una buena relación "sea quien sea el presidente".

"Independientemente del color político que tenga, esta es nuestra decisión y aspiración con quien sea el próximo presidente", dijo.

En tanto, Schiaretti no descartó mantener reuniones con Mauricio Macri y Alberto Fernández si "ellos lo plantean". "Nosotros defendemos Córdoba y por eso agradezco el apoyo a la lista corta y nos obliga a redoblar el esfuerzo para que nos ratifiquen la confianza en octubre", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto