Luego de las Paso, Macri hablará con "todos los candidatos" a presidente

Lo dijo Miguel Ángel Pichetto, su candidato a vicepresidente, en declaraciones a la prensa. El objetivo es "transmitirles responsabilidad y mesura".

Política 12/08/2019
Macri Congreso by Presidencia
Pichetto calificó la iniciativa como "un gesto democrático" de Mauricio Macri. Foto: archivo.

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo que el presidente Mauricio Macri se comunicará en las próximas horas telefónicamente con todos los candidatos presidenciales que competirán en octubre para transmitirles "su responsabilidad y su mesura" en los próximos meses de gestión y

Pichetto calificó la iniciativa como "un gesto democrático" del mandatario, durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

De esta manera, Macri se comunicaría no solo con Alberto Fernández del Frente de Todos, sino también con Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT Unidad), Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos; y José Espert, de Despertar. 

En tanto, el senador pejotista consideró que hubo un "voto castigo" de la ciudadanía pero auguró "un voto de revisión" en las elecciones de octubre, y recordó que "esto no terminó" porque "la elección importante es en octubre", en referencia a las generales.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el Gobierno tiene la responsabilidad "hasta el 10 de diciembre" de conducir al país.

"Tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre. La oposición también tiene la responsabilidad de acompañar y garantizar la gobernabilidad", aseguró a Infobae.

Nota relacionada.

Macri-Pichetto © NAPichetto, sobre las Paso: "Fue un castigo de la clase media"
Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto