Alberto Fernández se impuso con el 47,65 por ciento de los votos

"No venimos a restaurar un régimen. Venimos para crear una nueva Argentina", dijo en su discurso el precandidato a presidente por Frente de Todos.

Política 12/08/2019
Triunfo Alberto Paso 2019 prensa Fernández
"La Argentina es un país donde a partir de hoy se terminó el concepto de venganza, grieta y cualquier cosa que nos divida", señaló.  Foto: Prensa Frente de Todos.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

El precandidato a presidente por Frente de Todos habló este domingo después de conocerse los resultados oficiales que lo dieron como amplio vencedor en las Paso. Frente a una multitud, dijo: "Estábamos seguros de que Argentina tenía que construir otra historia".

"Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje: un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas, que invierten y dan trabajo, deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado. Un mensaje que decía que nuestros abuelos deben tener salud y un ingreso como corresponde", dijo Fernández.

"Estábamos seguros que la Argentina tenía que terminar con este tiempo y construir otra historia", dijo. "Estoy seguro que el país que construyamos va a ser mejor. De eso se trata. No venimos a restaurar un régimen. Venimos para crear una nueva Argentina".

"La Argentina es un país donde a partir de hoy se terminó el concepto de venganza, grieta y cualquier cosa que nos divida", señaló. 

"A los que recomendaron irse a dormir. A los que se fueron a dormir, les recomendamos que no lo hagan más porque ya lo hicieron y generaron una deuda enorme", cerró. 

"Hoy los argentinos dieron un veredicto claro y dice que cambiemos, en el buen sentido... El cambio éramos nosotros, no ellos", aseveró. 

Con el 98% de las mesas escrutadas, la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo el 47,65% de los votos según los datos del escrutinio provisorio.
 

Noticia relacionada:

fernandez-macri by gentilezaResultados oficiales: Fernández aventajó por 15 puntos a Macri
macri derrota NAMauricio Macri sufrió un duro revés al obtener el 32,08% en las urnas
KicilloffAxel Kicillof se impuso ampliamente sobre María Eugenia Vidal

Te puede interesar
Lo más visto