CFK: “Los argentinos comprenden que las cosas tienen que cambiar"

"Esta son las Paso, pero son una manifestación de voluntad muy importante. Es una voz que debe ser escuchada por todos", afirmó la candidata a vice del Frente de Todos.

País 12/08/2019
Cristina Fernandez Alberto Fernandez @CFKArgentina
"Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios". Foto: Twitter.

La ex presidenta Cristina Fernández y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos emitió un mensaje grabado desde Río Gallegos, luego de que se conocieran los primeros resultados oficiales.

"Nos pone muy contentos y optimistas no sólo porque ganamos una elección sino porque muchos argentinos y argentinas comprenden que las cosas tienen que cambiar", sostuvo este domingo la senadora a través de un video compartido en las redes sociales.

"Quiero dirigirme al Gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior, que es el responsable de las elecciones, al Presidente y al jefe de Gabinete y al jefe de Gobierno, y la gobernadora. Ellos cuatro constituyen la conducción de lo que denominamos el espacio de gobierno. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios", sentenció CFK.


"Esta son las Paso, pero son una manifestación de voluntad muy importante. Es una voz que debe ser escuchada por todos", completó la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Espero que a partir del 10 de diciembre esto signifique un reencuentro de todos los argentinos. Nos faltan dos meses más, pero esta es una manifestación de voluntad muy importante la del pueblo argentino. Todos debemos escuchar la voz de las urnas, también el Gobierno”, completó la ex mandataria nacional.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto