
Encuentro Vecinal espera superar el piso del 1,5% de los votos

El precandidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba, Rodrigo Agrelo, sostuvo que el espacio conserva sus expectativas para superar el piso de los 1,5% de los votos y de esa forma llegar a las generales de octubre.
“Nosotros somos un partido provincial que no llevamos candidato a presidente con lo cual ha sido una importante tarea. Si ha un partido como Hacemos por Córdoba le ha costado, imaginate a un espacio como nosotros”, subrayó Agrelo en declaraciones a Canal 10.
Asimismo, indicó que necesitan entre 30 y 35 mil votos para superar las Paso si se tiene en cuenta la cantidad de votantes que acudieron a las urnas en la provincia.
“Nos llegan mesas muy heterogéneas entonces no se puede sacar una cantidad precisa de votos”, afirmó.


Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas

Investigan la muerte de un hombre en Villa del Rosario: hay un joven de 24 años detenido

Piden colaboración para encontrar en Córdoba a una mujer de 32 años oriunda de Rosario

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento









